NUESTRA HISTORIA

En el año 1972 con tan solo 17 años Don Enrique Tomasto, con mucha dedicación, decide cultivar rosas a campo abierto en un fundo situado al norte de Lima identificando así un mercado potencial, años más tarde perfecciona sus conocimientos de Agronomía en la Universidad Nacional Agraria La Molina.

En la década de los ochenta desarrolla una técnica intensiva del cultivo de rosas, con lo cual decide emprender la actividad de exportación a países como Argentina y Bolivia, sin embargo, con el ingreso del terrorismo la actividad agrícola se ve afectada lo que le obliga a redefinir la estrategia.

Es así que en los años noventa junto con otros socios fundan el Mercado de Floricultores Santa Rosa en el Rímac donde consolida su posición como uno de los principales productores de rosas a campo abierto proveniente de Huaral.
En los años 2000 incursiona en la metodología del cultivo de rosas de invernadero en la sierra central del Perú – Huancavelica y luego de acendrar sus conocimientos decide trasladarse, en el 2012, al Distrito Mito – Junín, ubicado a una altura de 3286 m.s.n.m. donde instala nuevos invernaderos con la más alta tecnología elevando notablemente la calidad de los cultivos.

En la actualidad reinventamos nuestro servicio trasladando la misma dedicación y cuidado de nuestros rosales al proceso logístico y de distribución centrándonos en la necesidad de nuestros clientes ofreciendo así cultivos que inspiren su imaginación.